Noemí nos dejó una caja muy grande en la asamblea, escuchamos para ver si dentro había un perrito, gatito o conejito, pero no se oía nada. Daniel nos leyó el texto, era un regalo para todos. Impacientes abrimos el papel y encontramos una gran maleta mágica llena de regalos.
Había gusanitos, un amigo del búho Jorge, una caja de emociones y otra del asco, dos cuentos para nuestra biblioteca , uno de ellos "la historia de las emociones del búho Jorge" y el otro "un poco de mal humor", y un diploma de cazadores de emociones para cada uno. Todos nos pusimos muy amarillos, el color de la alegría.
luego salimos al vídeo a ver la película de Inside Out, pero ahí Noemí se llevo una sorpresa, un vídeo que teníamos para ella con todas sus actividades(podeís verlo pinchando en su nombre), y una caja regalo con nuestros dibujos y un cuento. Hay que decir que se emocionó y lloró un poquito pero de alegría.
Fué un día lleno de emociones que terminó con un grandioso pintacaras. Muchas gracias por toda tu ayuda Noemí esperamos te vaya genial y hayas podido aprender mucho de nosotros. Te queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario