La mejor sensación de trabajar de manera diferente es que se acerque un pequeño y te diga: " Profe ¿estamos trabajando?, porque esta ficha es casi como jugar." Qué ilusión me ha hecho corroborar su disfrute porque esta actividad la han disfrutado muchísimo.
Les he repartido un Erizo desnudito que tenían que decorar como ellos quisieran con los materiales que les he propuesto; ceras blandas, rotuladores, y papelitos de colores. La libertad ha sido máxima y su creatividad también.
Evidentemente cada niñ@ lo hace a su manera, como el lo piensa , lo siente y lo imagina, todos han quedado preciosos. No les he dado un modelo hecho para que fueran todos perfectos, iguales, en serie, cada uno era libre para desarrollar su talento. Al final me he animado y he hecho el mío, esa era mi forma, mi idea principal, jajaja, no la suya.....como podéis comprobar, está escondido entre los suyos...¿podréis adivinarlo?
Hola.Pues es dificil adivinar cual es el tuyo Cristina!porque estan todos muy chulos jajajaja.
ResponderEliminarQue chulos todos, pero adivinar el de la profe.... Si ni siquiera sabía cuál era el de mi niño, jaja. Menos mal que me lo dijo el!
ResponderEliminar