Que mejor juego para aprender los números que el Bingo, pasamos un rato divertido intentando completar nuestro cartón, fijándonos muy bien en el orden de los números y en el nombre que decía la profe. Que bien los peques que ya habían jugado en sus casas...sobre todo en Navidad que ayudaban a los que estaban más despistados. Y que graciosos los que comentaban yo tengo uno de esos pero en la tele profe, con estos peques puedo llegar a saber todos vuestros secretos.
Aquí os dejo algunas pequeñas muestras de arte en plastilina, cómo se nota que ya son un poco mayores, ha mejorado mucho su modelado, su psicomotricidad fina y el desarrollo de detalles en su imaginación. Y cuánto les gusta que les haga fotos, jajaja...
Aqui os dejo una muestra de la ultima sesión de psicomotricidad en el gimnasio, seguimos trabajando en 4 grupos para dinamizar la clase. En esta ocasión rodaron ruedas, montaron y empujaron patinetes, caminaron con los zancos y jugaron al pádel contra la pared. Pasaron un rato muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario